El mejor regalo

Flor

Flor de aluminio

90 cm de alto

Serie limitada

Se consigue en: ga.maltz@gmail.com

2 Respuestas a “El mejor regalo

  1. Me encanta tu flor , sobre todo que yo tengo una y me encantaria que tus flores se mezclen entre las flores de los jardines , o que se vuelvan manojos gigantes en las plazas , un cariño muchas flores para alegrar la vida

  2. Holaaaa Ga
    Gracias por TU FLOR, es el reflejo de tu vida y el amor que entretejes con tus sueÑs a quienes amas….
    Estoy en Lima, desboradada de arte y diseÑo, un placer para los sentidos. Nos reunimos con mis hijos para pasar las Fiestas junttos. Estoy feliz !!
    Espero verte muy pronto a mi regreso a Baires.
    Bsitos.
    FELICES FIESTAS !!!
    Grace

Responder

