Citroën, futuro no lejano

Ginebra 2019, el evento de trasladarse se convierte en un momento de relajación o bien de intercambio humano, cuyo factor primario es la sensación de seguridad y eficiencia absolutas.

El diseñador Gastón Bonaudi diseñó para Citroen un nuevo concepto de espacio interior en vehículos basado en la comunicación entre pasajeros, la personalización de la experiencia y el flujo de información mediante la aplicación de sistemas de realidad aumentada.

Gracias a la información de posición relativa obtenida por el sistema GPS del vehículo, las ventanas laterales con Realidad Aumentada exhiben información digital complementaria sobre los destinos y puntos de interés del recorrido a medida que el vehículo se aproxima. El contenido puede ser configurado previamente o bajado de internet mediante paquetes de actualización por países y ciudades al igual que la mayoría de los sistemas GPS disponibles.

Una burbuja para viajar a gusto. Citroen DS 2019.

Anuncios

4 Respuestas a “Citroën, futuro no lejano

  1. Me haran un plan canje con mi 3cv del 79….

  2. mmm muy parecido conceptos de VW. Creo que el principal motivo del concurso eran las propuestas originales. Un poco de investigation de antecedentes no hace mal. Lindos renders :P.

    • juan pablo tazzioli

      envidia pura lo tuyo juan!!!… no se trata de inventar la polvora cuando te des cuenta de eso capaz triunfes como gaston

  3. tambien vean carbodydesign.com para mas similitudes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s