Casa Muá

Por Renée Miranda

Esquina, flores, pequeñas mesas.

La  puerta se abre hacia un mundo de café y panes tibios.

Una mesa cerca de la ventana. Me siento  y puedo escuchar el sonido del hielo en un vaso de agua y la risa de chicos que juegan. Una escalera desciende hacia un lugar con música. Arriba, como en mi casa, estiro las piernas y

miro  el color de   los cuadros que me rodean.

Cuando salgo, la puerta no se cierra del todo….porque vuelvo.

Casa Muá

Soler 4202 (esq. Julián Alvarez)- Cap. Fed.

www.casamua.com

11 Respuestas a “Casa Muá

  1. me gusto la fachada que hermosa,,,los voy a ir a conocer,,a parte me estoy conociendo con alguien y es el lugar de afecto,,un abrazo y gracias,,,,,

  2. Que lindo cerca de casa! Que buen relato.

  3. Fuimos a cenar con mi mujer, con intención de pasar un momento agradable. Pedimos lomo con milhojas de papa y crepe de verdura. El lomo no era lomo, era peceto (aunque lo cobraran por lomo) y el mil hojas de papas estaba helado. El crepe era verdaderamente desastroso, sin gusto. Nos dio pena el mozo, y solo por eso no nos quejamos de mala manera, sino respetuosamente. Nos dejamos engañar por las apariencias, ya que el lugar es agradable. NO VAYAN, no vale la pena. UNA BARBARIDAD EL PRECIO en comparación con el MAL SERVICIO.

    • La gente esta evidentemente muy mal, soy clienta de casa Mua, el lugar es increible, a comida es deliciosa, y el LOMO ES LOMO, todo es super fresco, los panes son riquisimos igual que la pasteleria casera.
      IMPECABLE, no de dejen lleva por comentarios mal intensionados de la competencia

  4. No se dejen engañar por la fachada del lugar , es pura “pinta”, fuimos ayer sábado por la tarde dos parejas con dos niños de menos de 2 años, el servicio es espantoso, los mozos no están atentos a las mesas, demoran años en traer el pedido, es carísimo en comparación a otros lugrares de la zona y las porciones son extremadamente escasas, hay demasiadas mesas juntas y no se puede practicamente pasar entre ellas, prohibido llevar cochecito porq no hay lugar para dejarlo ni aún cerrado, bullicio constante, incómodo por dónde se lo mire, sobretodo para el bolsillo, NO VAYA.

  5. Me encanta Casa Mua. Gracias por tan lindo lugar, es MI LUGAR EN BUENOS AIRES SUPER RECOMENDABLE

  6. El sábado a la tarde pasamos por Casa Mua, me encantó el lugar, muy original. La atención fue muy buena y la comida excelente, me encantó el sándwich mediterráneo (fantástico) y también los muffins.
    Es una esquina super cálida para pasar una muy buena tarde.

  7. Creo que Casa Mua es un lugar creativo, estetico y muy confortable.
    Han logrado combinar niños y adultos en un mismo espacio de manera innovadora.
    Todos los sabores son recomendables.
    Los shows del sótano son chocolate caliente para el alma.
    Los felicito.
    IMPERDIBLE

  8. Alguién sabría decirme si Casa Mua cerró? Gracias!!!!

Responder

