Waapos Waapos!

Los Waapos son guapos! Se imponen y… seducen. Fashion Art Toys productos de la fusión del diseño, el arte y la moda, estos muñecos de tela ideados por Elevate, se producen en colaboración con marcas y diseñadores referentes de la escena local e internacional.

Benito Fernandez, Tramando, Juana de Arco, Simon Collins (decano de moda en Parsons New School for Desing, NY) y próximamente A.Y. not dead, Kostüme y Crystalized TM Swarovski Elements, son algunos de los responsables del glam que reviste a estos a estos muñecos nacidos en cuna de oro.

Se dice que los Waapos viven entre cocktails de atardecer y lujurias de moda, y que son tímidos, sofisticados, amables y desapegados. Quizás por eso, se producen en ediciones limitadas con telas originales de las colecciones de cada marca, recreando en ellos mismos una “foto” de la colección del momento. Además, tienen identidad propia. Cada Waapo viene con un pasaporte que certifica su autenticidad como objeto de colección.

Por detrás de cada uno de estos atractivos dandys de tela hay una historia construida alrededor de un lugar fantástico llamado “Kingdom of Waapos”. Un dominio donde predominan las formas,las  artes y los sentidos,  donde  cada  Waapo es un  rey, demasiado “Waapo” para estar solo.

http://www.facebook.com/pages/WAAPOS/215682165397

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s