Bienvenidos a Debut!

Crecer significa poder dejar cosas atrás y abrirse a lo nuevo, aun sin conocer su forma exacta. Fuimos Aires de Autor, un blog que difundió, con mirada subjetiva, el diseño, la arquitectura y otras formas de creación contemporáneas producidas en Sudamérica.

Aquel banco de pruebas se desarrolló y hoy somos Debut, antología de diseño: bienvenidos a un nuevo comienzo.

Debut es una ventana abierta al mundo del diseño, entendido como una filosofía de vida. Un lugar de encuentro para aquellos que valoran el trabajo conceptual implicado en la realización de cada producto. Un espacio de acción para que los creadores emergentes de Sudamérica se den cita a fin de conformar un mapa que exhiba los nuevos paradigmas en el ámbito de la creatividad.

Porque en Debut también asociamos el confort al diseño, la sustentabilidad y la tecnología, como un modo de establecer una relación más fluida con la naturaleza, la simplicidad y el ambiente del que somos parte.

Catálogo de creaciones, la propuesta de Debut está abierta a la participación de los lectores, para dejar sus comentarios, calificar las notas y sugerir temas de interés afines a la antología. Porque crecer implica relacionarse con otros, estamos todos invitados a formar parte de este espacio y hacerlo propio.

Los esperamos.

www.esdebut.com

Anuncios

Una respuesta a “Bienvenidos a Debut!

  1. Me pareció un espacio web a la vez atractivo y sobrio, muy diferente, en armonía con el minimalismo, sencilla e inteligentemente diagramado que destaca modernidad y funcionalidad. Permite en esa misma sintonía amplitud y variedad de contenidos, desde plásticos hasta literarios, ingeniosa y equilibradamente seleccionados con aguda sensibilidad estética.
    Excelente !!! Sigan adelante !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s